Connect with us

Reserva

Empató la Reserva

San Lorenzo visitó a Independiente, el líder del torneo, y no pasó del 0 a 0. Sigue manteniendo la diferencia con el Rojo, pero descendió al quinto puesto del campeonato.

Publicado

on

san lorenzo independiente reserva
Foto: Prensa San Lorenzo

Venía de caer en casa ante Defensa y Justicia y tenía la necesidad de reponerse. Sin embargo, la Reserva de San Lorenzo no logró romper la racha sin triunfos (ya acumula seis partidos) e igualó sin goles frente a Independiente, el líder del campeonato.

Comandados por Fernando Cinto, el ayudante de Diego Monarriz que asumió interinamente en la Primera, el local fue el que siempre llevó la iniciativa aunque hubo poco en las áreas. Así, en un partido chato, ninguno de los dos pudo romper el cero en Villa Domínico.

Con este resultado, San Lorenzo acumula 20 puntos en el torneo y sigue a cinco del Rojo en la lucha por el campeonato. Eso sí, pasó del tercer al quinto puesto en la tabla de posiciones detrás de Lanús, River y Estudiantes de La Plata.

¿La formación del Ciclón? Francisco Rivadeneira; Federico Gattoni, Gastón Hernández, José Vivanco, Matías Rapetti; Rufino Lucero, Alexis Sabella, Agustín Martegani (Agustín Hausch); Julián Palacios; Gonzalo Ríos (Efmamj Jasond González) y Mariano Peralta Bauer.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.