Connect with us

Reserva

Cuervo imparable

La Reserva de San Lorenzo le ganó como visitante a Colón por 2 a 0, sumó su quinto triunfo consecutivo y es el líder absoluto de la Superliga. ¿Los goles? Julián Palacios y Mariano Peralta Bauer. Ah, y debutó Almanaque González.

Publicado

on

san lorenzo reserva colon
Foto: Prensa San Lorenzo

Imparable. Así de simple. Pese a la renovación que sufrió luego del bicampeonato del semestre pasado con la obtención de la Superliga y la Copa Superliga, el equipo de Diego Monarriz sigue mandando en la División Reserva. Esta mañana, San Lorenzo le ganó por 2 a 0 a Colón como visitante, sumó el quinto triunfo al hilo y lidera en soledad el torneo.

En la primera mitad, el que abrió la ventaja fue Julián Palacios y en el complemento, el que le dio cifras definitivas al marcador fue Mariano Peralta Bauer, el sorprendente goleador del certamen con seis tantos a causa de convertir un gol en cada partido que se disputó en la temporada (Godoy Cruz, Gimnasia, Rosario Central, Arsenal y Unión).

Una de las novedades del partido fue el ingreso de Efmamj Jasond González, el colombiano cuyo nombre tiene las iniciales de todos los meses del año, que firmó su primer contrato profesional en el Ciclón durante los últimos días.

Con este resultado, San Lorenzo suma 16 puntos en la Superliga y manda en la tabla de posiciones. El escolta con 14 unidades es Independiente, que esta mañana venció como local a Lanús por 2-1.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.