Connect with us

Reserva

Premio consuelo

CAYERON LOS PIBES. Sobre el final, el Globo ganó de visitante. (Foto: Olé)

Publicado

on

Después de la contundente victoria del fin de semana en el Nuevo Gasómetro, la Reserva del Ciclón cayó por 1 a 0 en el último minuto ante Huracán.

Mientras el primer equipo de San Lorenzo se entrenaba por última vez en la semana pensando en el duelo del próximo jueves frente a Gimnasia por la Copa Argentina, en otra de las canchas auxiliares de la Ciudad Deportiva se disputaba el clásico de la Reserva.

El conjunto dirigido por Claudio Biaggio contó con las mejores posibilidades en el partido, pero no tuvo la certeza para abrir el marcador. Del otro lado, Huracán, que buscaba mantener la cima del torneo, jugó con varios habituales en la Primera y, sobre la hora, los dirigidos por Néstor Apuzzo, se llevaron la victoria con un gol de volea de Tomás Molina.

A tan sólo cinco días de haber perdido el clásico por los porotos con el que llegó a la derrota número 1000 en su historia, el Globo se tomó una pequeña revancha con los Juveniles y, al menos, se llevó el premio consuelo.

Formaciones:

San Lorenzo: Devecchi; Mieres, Gattoni, López Demarchi, Montoya; Moyano, Benítez; Maciel, Barrios, Acevedo; Galván. DT: Claudio Biaggio.

Huracán: Giordano; Avalos, Vivas, Pérez, Morales; Angulo, Falón, Compagnucci, Sarrafiore; Depetris y Lesman. DT: Néstor Apuzzo.

Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.