Connect with us

Reserva

Premio consuelo

Publicado

on

CAYERON LOS PIBES. Sobre el final, el Globo ganó de visitante. (Foto: Olé)

Después de la contundente victoria del fin de semana en el Nuevo Gasómetro, la Reserva del Ciclón cayó por 1 a 0 en el último minuto ante Huracán.

Mientras el primer equipo de San Lorenzo se entrenaba por última vez en la semana pensando en el duelo del próximo jueves frente a Gimnasia por la Copa Argentina, en otra de las canchas auxiliares de la Ciudad Deportiva se disputaba el clásico de la Reserva.

El conjunto dirigido por Claudio Biaggio contó con las mejores posibilidades en el partido, pero no tuvo la certeza para abrir el marcador. Del otro lado, Huracán, que buscaba mantener la cima del torneo, jugó con varios habituales en la Primera y, sobre la hora, los dirigidos por Néstor Apuzzo, se llevaron la victoria con un gol de volea de Tomás Molina.

A tan sólo cinco días de haber perdido el clásico por los porotos con el que llegó a la derrota número 1000 en su historia, el Globo se tomó una pequeña revancha con los Juveniles y, al menos, se llevó el premio consuelo.

Formaciones:

San Lorenzo: Devecchi; Mieres, Gattoni, López Demarchi, Montoya; Moyano, Benítez; Maciel, Barrios, Acevedo; Galván. DT: Claudio Biaggio.

Huracán: Giordano; Avalos, Vivas, Pérez, Morales; Angulo, Falón, Compagnucci, Sarrafiore; Depetris y Lesman. DT: Néstor Apuzzo.

Reserva

Doble triunfo amistoso

La Reserva de San Lorenzo le ganó dos encuentros informales a Fénix en la Ciudad Deportiva. El líder de la Superliga se prepara para la segunda parte del torneo.

Publicado

on

reserva san lorenzo
Foto: Prensa San Lorenzo

Al igual que el plantel de la Primera, la Reserva del Ciclón realizó una dura pretemporada y se prepara para disputar la segunda parte del torneo, que lo tiene como único líder con 36 unidades y se prepara para visitar a Defensa y Justicia, en el estadio Norberto Tomaghello, el sábado 26 de enero a las 9.

Para llegar de la mejor manera al duelo en Florencio Varela, la dupla técnica conformada entre Diego Monariz y Fernando Cinto programaron para este miércoles en la Ciudad Deportiva dos encuentros amistosos ante Fénix, club que milita en la Primera B Metropolitana.

El primero de ellos, el Ciclón lo ganó por 2 a 0 con goles de Alexander Díaz y Agustín Martegani. En ese partido, formó con Vicente Chávez; Agustín Peralta Bauer, Gastón Hernández, José Vivanco, Lautaro Montoya; Gonzalo Berterame, Sosa, Julián Palacios, Agustín Martegani, Mariano Peralta Bauer y Alexander Díaz.

En el segundo cotejo, también fue victoria azulgrana por la mínima y con gol de Rodrigo Cavallera. ¿Cuál fue el once inicial? Lautaro López Kaleniuk; Alejandro Molina, Rodrigo Cavallera, Elián Ávalos y Miguel Rial; Lucas Verón, Nahuel Manzo, Nicolás Fernández, Alexis Sabella, Laureano Cabral y Facundo Monín.

Seguir leyendo

Reserva

El puntero también puso primera

El líder de la Superliga de la Reserva arrancó su pretemporada con la ilusión de poder cerrar el campeonato con el título. Repasá los 37 jugadores a disposición de Monarriz.

Publicado

on

reserva san lorenzo
Foto: Prensa San Lorenzo

Al igual que la Primera, el conjunto dirigido por Diego Monarriz y Fernando Cinto también arrancó la pretemporada. El líder de la Superliga de Reserva buscará conseguir la mejor forma física para continuar con las mismas aspiraciones con las que cerró el 2018 y poder coronar el campeonato con el título.

Con 37 jugadores a disposición, el cuerpo técnico trabajará en la Ciudad Deportiva, con jornadas que incluirán varios dobles turno, hasta el fin de semana del domingo 27, cuando visite a Defensa y Justicia en Florencio Varela por la fecha 16 del certamen.

Cabe recordar que San Lorenzo es el único puntero del torneo con 36 unidades (a un punto de Newell’s) producto de 11 victorias, 3 empates y 1 derrota, y tiene aAlexander Díaz como único goleador del certamen con 10 tantos.

La lista de jugadores que iniciaron la pretemporada de la Reserva.

san lorenzo

Seguir leyendo

Lo más visto