- Anuncio-

La Reserva sufrió un duro revés con Racing

San Lorenzo cayó 1-0 ante La Academia en la Ciudad Deportiva y desperdició la posibilidad de seguir peleando en la parte alta de la tabla de posiciones.

La Reserva de San Lorenzo empezó el viernes a un cuatro puntos de los líderes. Sin embargo, esta mañana cayó por 1-0 contra Racing en la Ciudad Deportiva y, por lo tanto, el equipo que dirigen la dupla Alejandro Russo- Flavio Roca se alejó un poco más de la cima, cuando quedan tan solo seis unidades por disputarse.

- Anuncio -

En un primer tiempo con pocas situaciones de gol, lo más destacado fue el penal que Lautaro López Kaleniuk le tapó abajo a Iván Maggi, a los 33 minutos. Al arranque del complemento, Carlos Alcaraz abrió el marcador para La Academia y si bien el Ciclón insistió para igualar las acciones, no pudo llegar al empate.

Con dos partidos para finalizar el torneo, San Lorenzo se alejó de la cima y difícilmente pueda arrimarse. Ahora está a cinco unidades de Boca (0-0 ante Godoy Cruz) e Independiente (2-2 frente a Gimnasia). Además, River podría alejarse a seis si derrota el domingo a Estudiantes.

- Anuncio -

¿La formación de San Lorenzo? Lautaro López Kaleniuk; Rufino Lucero, Gastón Hernández, Matías Rapetti, Nicolás Fernández; Siro Cabral, Gonzalo Luján (Agustín Peralta Bauer), Matías Sosa, Agustín Martegani (Tomás Porra); Mariano Peralta Bauer (Gabriel Tabares) y Efmamj Jasond González.

Temas en esta nota:
Compartir este artículo
- Anuncio -

Comentarios