Connect with us

Reserva

La Reserva sufrió un duro revés con Racing

San Lorenzo cayó 1-0 ante La Academia en la Ciudad Deportiva y desperdició la posibilidad de seguir peleando en la parte alta de la tabla de posiciones.

Publicado

on

san lorenzo reserva
Foto: Prensa San Lorenzo

La Reserva de San Lorenzo empezó el viernes a un cuatro puntos de los líderes. Sin embargo, esta mañana cayó por 1-0 contra Racing en la Ciudad Deportiva y, por lo tanto, el equipo que dirigen la dupla Alejandro Russo- Flavio Roca se alejó un poco más de la cima, cuando quedan tan solo seis unidades por disputarse.

En un primer tiempo con pocas situaciones de gol, lo más destacado fue el penal que Lautaro López Kaleniuk le tapó abajo a Iván Maggi, a los 33 minutos. Al arranque del complemento, Carlos Alcaraz abrió el marcador para La Academia y si bien el Ciclón insistió para igualar las acciones, no pudo llegar al empate.

Con dos partidos para finalizar el torneo, San Lorenzo se alejó de la cima y difícilmente pueda arrimarse. Ahora está a cinco unidades de Boca (0-0 ante Godoy Cruz) e Independiente (2-2 frente a Gimnasia). Además, River podría alejarse a seis si derrota el domingo a Estudiantes.

¿La formación de San Lorenzo? Lautaro López Kaleniuk; Rufino Lucero, Gastón Hernández, Matías Rapetti, Nicolás Fernández; Siro Cabral, Gonzalo Luján (Agustín Peralta Bauer), Matías Sosa, Agustín Martegani (Tomás Porra); Mariano Peralta Bauer (Gabriel Tabares) y Efmamj Jasond González.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.