Connect with us

Reserva

A San Lorenzo se lo empataron al final

La Reserva del Ciclón le ganaba a Banfield con gol de Mariano Peralta Bauer, que lleva siete en ocho partidos, pero Banfield se lo igualó en tiempo de descuento. Los de Monarriz siguen arriba, pero Independiente lo puede pasar.

Publicado

on

san lorenzo
Foto: Prensa San Lorenzo

La Reserva de San Lorenzo no pudo. El equipo de Diego Monarriz vencía a Banfield en Luis Guillón pero en la última jugada del partido el local igualó y se repartieron puntos. ¿El gol azulgrana? Mariano Peralta Bauer, quien convirtió en siete de los ocho encuentros de la Superliga (excepto ante Boca) y es el goleador del certamen con 7 gritos.

Después de una primer tiempo en donde no se sacaron diferencias, la ventaja del Ciclón llegó a los 20 del complemento. Cuando jugaba mejor, Alexander Díaz aguantó, remató desde afuera del área y el rebote de Arboleda favoreció al delantero que, de cabeza, la empujó para encaminar el triunfo azulgrana. Sin embargo, en tiempo de descuento igualó Tomás Assennato.

Con este resultado, el bicampeón de la Reserva sumó 18 unidades a razón de cinco triunfos y tres empates y ahora, si bien lidera en soledad la tabla de posiciones, deberá esperar a que el domingo Independiente (17) no le gane a Talleres para saber si continúa o no en el primer puesto.

¿Cómo formó San Lorenzo? Lautaro López Kaleniuk; Federico Gattoni, Gastón Hernández, José Vivanco, Nicolás Fernández; Agustín Peralta Bauer, Alexis Sabella, Agustín Martegani; Luis Sequeira (Gonzalo Ríos); Alexander Díaz y Mariano Peralta Bauer.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.