Connect with us

Reserva

Volvió al triunfo

San Lorenzo venció a Vélez por 1-0 con gol de Agustín Peralta Bauer y sumó su primer triunfo del 2020. Con este resultado, continúa a cinco puntos del líder Independiente.

Publicado

on

san lorenzo peralta bauer
Foto: Prensa San Lorenzo

La Reserva de San Lorenzo pudo ganar por primera vez en el año. Luego de los empates ante Estudiantes (0-0) y Newell’s (1-1), el equipo que comanda la dupla técnica Fernando Cinto y Flavio Roca venció esta mañana a Vélez por 1-0, en la Ciudad Deportiva.

El único tanto del Ciclón lo convirtió Agustín Peralta Bauer en el inicio del complemento y una de las noticias destacadas fue el regreso de Alexander Díaz, quien bajó a la Reserva para sumar sus primeros minutos en el 2020 luego de reponerse de una lesión en el tobillo que lo marginó de la pretemporada de Primera.

¿Cómo formó San Lorenzo? Lautaro López Kaleniuk; Rufino Lucero, Federico Gattoni, Francisco Flores, Gastón Hernández, Matías Rapetti; Agustín Peralta Bauer, Alexis Sabella, Laureano Cabral; Alexander Díaz y Efmamj Jasond Gonzalez.

A falta de cinco fechas para terminar la Superliga, la Reserva azulgrana sumó 32 puntos y continúa a cinco unidades de Independiente, que hoy le ganó el clásico a Racing por 2-0 y es el único líder del certamen.

Publicidad
Publicidad
Publicidad