Connect with us

Reserva

Otro golpe para la Reserva

El equipo de Monarriz perdió en casa 3-2 ante Defensa y Justicia y acumula cinco fechas sin victorias. Los goles los marcaron Mariano Peralta Bauer y Almanaque González, que suma tres goles al hilo.

Publicado

on

almanaque gonzalez san lorenzo
Foto: Prensa San Lorenzo

Después de un arranque tremendo, donde tras el empate inaugural ante Godoy Cruz acumuló cinco triunfo consecutivos, la Reserva de San Lorenzo cayó en un pozo: hoy perdió contra Defensa y Justicia por 3 a 2 y ya acumula cinco partidos sin poder conseguir un triunfo.

En la primera mitad, el Halcón se puso en ventaja a través de Tomás Escalante y José González, y aunque el Ciclón logró igualarlo en el complemento con goles de Mariano Peralta Bauer y Efmamj Jasond González, quien convirtió su tercer gol en los últimos tres encuentros, a cinco del final Tomás Ortiz, de penal, le dio cifras definitivas al marcador.

Pese a la derrota, el equipo de Monarriz continúa con 19 puntos y se mantiene la diferencia de cinco con el líder Independiente, que hoy cayó como visitante de Unión por 1-0. Eso sí, hoy fue superado por Estudiantes (venció por la mínima a Central) y quedó en el tercer puesto del campeonato.

¿Cómo formó San Lorenzo? Lautaro López Kaleniuk; Federico Gattoni, Gastón Hernández, Matías Sosa, Matías Rapetti; Rufino Lucero (Agustín Hausch), Alexis Sabella (Nahuel Manzo), Julián Palacios; Nicolás Fernández (Efmamj Jasond González); Gonzalo Ríos y Mariano Peralta Bauer.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.