Connect with us

Reserva

No aguantó al Globo

La Reserva de San Lorenzo lo ganaba por dos desde el arranque, pero se quedó y terminó empatando 2-2 contra Huracán. Sigue escolta de Independiente, aunque Racing y River lo pueden pasar.

Publicado

on

san lorenzo huracan reserva
Foto: Prensa San Lorenzo

En la antesala del clásico del domingo en el Tomás Adolfo Ducó, la Reserva de San Lorenzo visitó a Huracán y pese a haber sacado una ventaja de dos goles en el arranque, el equipo de Diego Monarriz no supo mantener la diferencia y empató como visitante por 2-2.

A los 13 de la primera mitad, el Ciclón abrió el marcador a través de Efmamj Jasond González, el colombiano cuyo nombre tiene las iniciales de todos los meses del año. Tan solo cuatro minutos más tarde amplió Julián Palacios. Sin embargo, antes de irse al descanso descontó Joel Dos Santos y, a los 29 del complemento, Sebastián Ramírez igualó el clásico.

¿Cómo formó en La Quemita? José Devecchi; Federico Gattoni, Gastón Hernández, José Vivanco, Matías Rapetti (Gonzalo Ríos); Rufino Lucero, Alexis Sabella, Nicolás Fernández; Julián Palacios; Efmamj Jasond González (Agustín Hausch) y Mariano Peralta Bauer.

Con este resultado, San Lorenzo sumó 19 puntos en la Superliga y está a cinco unidades de Independiente, el único líder del certamen, que hoy igualó como local ante Argentinos Juniors 1-1. Por ahora, la Reserva sigue siendo escolta, pero puede ser superado por Racing, que visita a Boca esta tarde, y River, que mañana recibe a Arsenal.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.