Connect with us
alexander diaz alexander diaz

Reserva

Una ráfaga de gol

San Lorenzo caía ante Newell’s, el escolta, pero en un parpadeo se lo dio vuelta y le sacó cuatro de ventaja en la lucha por el título. Mariano Peralta Bauer y Alexander Díaz, la figura, los goleadores.

Foto: Prensa San Lorenzo

Publicado

on

Era un partido clave. Trascendental por la lucha del título. Y San Lorenzo lo sacó adelante. El equipo de Diego Monarriz, que contó con los refuerzos de Nahuel Barrios y Ariel Rojas desde el arranque, logró dárselo vuelta en una ráfaga a Newell’s, el único escolta, le ganó 2 a 1 y sacó una diferencia de cuatro puntos en la recta final del torneo.

Después de una primera mitad luchada, friccionada y con pocas situaciones de gol, las emociones llegaron en el complemento. La cosa se venía complicando, cuando Alfio Oviedo clavó un tremendo golazo a los 6 para poner en ventaja a la visita. Pero, en un parpadeo, el duelo fue otro. A los 26, Mariano Peralta Bauer lo empató, y dos minutos más tarde Alexander Díaz sentenció.

san lorenzo

Barrios titular. Rojas, de fondo, también.

Con esta nueva victoria, San Lorenzo sumó 43 unidades, agrandó su ventaja contra Newell’s (39), y aún las noticias son mejores porque tiene un partido menos y todavía debe jugar el postergado ante Colón, el fin de semana del 22 de marzo. A falta de 21 puntos en juego, al menos para el Ciclón, la ilusión sigue intacta.

¿Cómo formó la Reserva? Vicente Chávez; Agustín Peralta Bauer, Hernández, José Vivanco, Lautaro Montoya; Emanuel Maciel, Ariel Rojas, Jonás Acevedo; Santiago González (Mariano Peralta Bauer), Alexander Díaz y Nahuel Barrios (Julián Palacios).

Los goles de Mariano Peralta Bauer y Alexander Díaz para San Lorenzo 2- Newell’s 1:

Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.