Connect with us

Reserva

Triunfo y punta en soledad

San Lorenzo venció 3-1 a Unión y aprovechó el empate de Independiente para ser el único líder del torneo de Reserva. Cuatro futbolistas bajaron de la Primera y fueron titulares en el equipo de Monarriz.

Publicado

on

san lorenzo union reserva
Foto: Prensa San Lorenzo

La Reserva de San Lorenzo sigue imparable. Es que después del empate en el debut contra Godoy Cruz, logró hilvanar cuatro victorias consecutivas y hoy por hoy ve a todos desde la cima de la Superliga. ¿La última? Esta mañana en la Ciudad Deportiva: 3-1 contra Unión de Santa Fe.

Con las presencias de Elías Pereyra, Emanuel Maciel, Matías Palacios y Alexander Díaz, que bajaron de la Primera, el Ciclón fue amplio dominador del juego y encontró el triunfo a través del gol en la primera mitad de Julián Palacios, el tanto en el complemento de Rufino Lucero y el penal de Mariano Peralta Bauer, que convirtió en cada partido del torneo. El descuento del Tatengue lo consiguió Brian Duarte.

Elías Pereyra, a Reserva.

Con este resultado, sumado al empate de Independiente como visitante de Patronato (1-1), el equipo comandado por Diego Monarriz, el bicampeón de la categoría tras conseguir la Superliga y la Copa Superliga pasada, sumó 13 puntos y lidera la tabla de posiciones.

¿La formación de San Lorenzo? Lautaro López Kaleniuk; Federico Gattoni, Gastón Hernández, José Vivanco, Elías Pereyra; Rufino Lucero (Agustín Peralta Bauer), Emanuel Maciel, Julían Palacios; Matías Palacios (Alexis Sabella); Mariano Peralta Bauer y Alexander Díaz (Agustín Hausch).

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.