agustin hausch
in

Reserva: San Lorenzo cayó ante River y cortó la racha de triunfos

Pese a jugar con uno más durante todo el ST, los dirigidos por Leandro Romagnoli no pudieron con el Millonario: fue derrota 1-0 y final de la seguidilla de victorias.

La Reserva de San Lorenzo no tuvo la mejor mañana en Ezeiza. Pese a haber jugado con un hombre de más desde los 42 del primer tiempo, el equipo del Pipi Romagnoli no pudo igualar el clásico contra River, que le ganó 1-0 y le cortó una racha de cinco triunfos consecutivos en la Liga Profesional.

El Millonario contó con las mejores situaciones en el arranque y llegó a la ventaja a los 30 minutos por un error azulgrana: Elián Irala rechazó de manera defectuosa y la pelota le quedó servida a Joaquín Panicelli, que definió cruzado. El trámite cambió a partir de los 42′, cuando Sebastián Sánchez bajó feo a Tobías Medina y el árbitro le sacó la roja por doble amonestación.

Pese a la superioridad numérica, las primeras chances del complemento fueron para el local. Ahí fue cuando López Kaleniuk tuvo dos tapadas clave para mantener a San Lorenzo en partido. Las respuestas del equipo del Pipi llegaron a través de dos jugadas de pelota parada que terminó definiendo Hausch y dos intervenciones del arquero de River tras cabezazo a quemarropa de Agustín Arias y otro de Simón Pérez.

Con este resultado, la Reserva del Ciclón cortó con una racha de cinco triunfos al hilo (vs. Racing, Rosario Central, Defensa y Justicia, Atlético Tucumán y Colón) y continúa con 30 puntos, ahora en el puesto 11 del campeonato. ¿El próximo partido? El viernes a las 10 de la mañana en la Ciudad Deportiva contra Lanús.