- Anuncio -

La Reserva perdió el clásico ante Huracán y sigue en caída libre

San Lorenzo cayó 1-0 frente a Huracán en la Ciudad Deportiva y acumula su cuarta derrota en el Torneo Proyección: quedó 14 de 16 en la Zona B.

La Reserva de San Lorenzo sigue sin poder levantar cabeza en el Torneo Proyección. Este domingo, en la Ciudad Deportiva, el equipo comandado por Alan Capobianco perdió 1-0 frente a Huracán en el clásico de barrio y acumula otra derrota en un semestre que no encuentra rumbo.

- Anuncio -

El inicio fue un baldazo de agua fría. Apenas a los dos minutos, Facundo Kalinger aprovechó una desatención de Lautaro Montenegro, que no pudo despejar un pelotazo desde el fondo. El delantero del Globo ganó la posición y definió con categoría, picándola por encima de Mateo Clemente para el único tanto del partido.

San Lorenzo intentó reaccionar con un tiro libre de Alejo Rivas que tapó Nazareno Durán y con un mano a mano que el arquero visitante le sacó a Matías Hernández. Sin embargo, Huracán también tuvo situaciones claras para aumentar, pero Clemente evitó que la diferencia fuese mayor con varias intervenciones en la primera parte.

- Anuncio -

En el complemento, el Ciclón fue con más empuje que ideas, mientras que Huracán apostó a las contras y estuvo cerca de liquidarlo. Las últimas chances azulgranas llegaron casi sobre el final: un remate de Valentino Bossio que se fue alto y un disparo cruzado de Rivas que tampoco pudo ser gol. No hubo tiempo para más y la derrota quedó sellada.

Con este resultado, San Lorenzo suma apenas 6 puntos en la Zona B y ocupa el puesto 14 de 16 equipos, a dos de Vélez, que cierra la tabla. La única victoria fue justamente contra el Fortín, en la cuarta fecha. El próximo desafío será el jueves a las 15 horas frente a Independiente, en Villa Domínico.

- Anuncio -
Temas en esta nota:
Compartir este artículo
- Anuncio -
- Anuncio -

Comentarios