Connect with us
reserva san lorenzo huracan reserva san lorenzo huracan

Reserva

Clásico azulgrana

La Reserva de San Lorenzo le ganó a Huracán por 2 a 0 con doblete de Germán Berterame. Así, el equipo de Monarriz continúa como único líder, a seis de sus inmediatos perseguidores.

Foto: Prensa San Lorenzo

Publicado

on

Depsués de perder el invicto ante Vélez, la Reserva de San Lorenzo pudo volver al triunfo nada menos que en el clásico frente a Huracán. Es que esta mañana, con José Devecchi y Franco Moyano desde el inicio, los pibes dirigidos por Diego Monarriz se repusieron del golpe y le ganaron al Globo por 2 a 0 para mantenerse en la cima de la Superliga.

El Ciclón logró imponerse con doblete de Germán Berterame. La ventaja llegó a los 21 minutos del primer tiempo, mientras que el segundo a los 13 del complemento en un partido que no hubo equivalencias: el conjunto azulgrana jamás puso en riesgo su favoritismo y se llevó otros tres puntos de oro en la pelea por el título.

Con este resultado, San Lorenzo continúa liderando en soledad el campeonato de juveniles con 32 puntos  a causa de diez victorias, dos empates y una caída. ¿Los perseguidores? Newell’s, que suma 26 tras la victoria de ayer ante Aldovisi por 1-0, y Boca, con la misma cantidad de unidades y un partido menos.

¿Cómo formó el puntero? José Devecchi; Agustín Peralta Bauer, Hernández, Rodrigo Tapia, Nicolás Fernández; Franco Moyano, Emanuel Maciel, Santiago González; Jonás Acevedo (Agustín Martegani); Germán Berterame (Luis Sequeira) y Alexander Díaz (Gonzalo Berterame).

Los goles del Ciclón en la mañana de la Ciudad Deportiva:

Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.