Connect with us

Reserva

Clásico azulgrana

La Reserva de San Lorenzo le ganó a Huracán por 2 a 0 con doblete de Germán Berterame. Así, el equipo de Monarriz continúa como único líder, a seis de sus inmediatos perseguidores.

Publicado

on

reserva san lorenzo huracan
Foto: Prensa San Lorenzo

Depsués de perder el invicto ante Vélez, la Reserva de San Lorenzo pudo volver al triunfo nada menos que en el clásico frente a Huracán. Es que esta mañana, con José Devecchi y Franco Moyano desde el inicio, los pibes dirigidos por Diego Monarriz se repusieron del golpe y le ganaron al Globo por 2 a 0 para mantenerse en la cima de la Superliga.

El Ciclón logró imponerse con doblete de Germán Berterame. La ventaja llegó a los 21 minutos del primer tiempo, mientras que el segundo a los 13 del complemento en un partido que no hubo equivalencias: el conjunto azulgrana jamás puso en riesgo su favoritismo y se llevó otros tres puntos de oro en la pelea por el título.

Con este resultado, San Lorenzo continúa liderando en soledad el campeonato de juveniles con 32 puntos  a causa de diez victorias, dos empates y una caída. ¿Los perseguidores? Newell’s, que suma 26 tras la victoria de ayer ante Aldovisi por 1-0, y Boca, con la misma cantidad de unidades y un partido menos.

¿Cómo formó el puntero? José Devecchi; Agustín Peralta Bauer, Hernández, Rodrigo Tapia, Nicolás Fernández; Franco Moyano, Emanuel Maciel, Santiago González; Jonás Acevedo (Agustín Martegani); Germán Berterame (Luis Sequeira) y Alexander Díaz (Gonzalo Berterame).

Los goles del Ciclón en la mañana de la Ciudad Deportiva:

Reserva

¡Qué líder!

San Lorenzo le ganó 2 a 0 a Estudiantes y terminó el 2018 como único puntero de la Reserva. Para el equipo de Monarriz convirtió un golazo Berterame y cerró Acevedo, de penal.

Publicado

on

reserva san lorenzo
Foto: FotosSL

A mediados de este año Diego Monarriz se hizo cargo de la Reserva de San Lorenzo y en sólo unos meses consolidó a su equipo en lo más alto de la Superliga: esta mañana venció a Estudiantes por 2 a 0 y cerró el 2018 como único puntero, con once victorias, tres empates y una derrota. Tremendo.

En la Ciudad Deportiva, los pibes volvieron a demostrar por qué todo funciona casi a la perfección. En la primera mitad, el Cuervo dominó y se fue en ventaja después una tremenda jugada colectiva que dirigió y definió Germán Berterame. En el complemento, Jonás Acevedo le dio cifras definitivas al encuentro desde el punto de penal.

Así, el Ciclón culminó un semestre increíble, con 36 unidades, en el que convirtió 33 y apenas le marcaron siete. Newell’s, que hoy también ganó su partido como visitante de San Martín de San Juan por 3-1, es el escolta y está al acecho a tan sólo un punto.

¿Cómo formó el puntero? Vicente Chávez; Agustín Peralta Bauer, Hernández, José Vivanco, Miguel Rial; Franco Moyano (Gonzalo Berterame), Emanuel Maciel, Santiago González (Luis Sequeira); Jonás Acevedo; Germán Berterame (Agustín Martegani)y Alexander Díaz.

Mirá el golazo de Berterame y el penal de Acevedo:

Seguir leyendo

Reserva

Sabor a poco

San Lorenzo igualó sin goles ante Aldosivi y continúa en lo más alto de la tabla de posiciones, pero Newell’s puede quedar a un punto. Nico Fernández lo tuvo de penal, pero su remate dio en el palo.

Publicado

on

aldosivi san lorenzo reserva
Foto: Cristian Zambrano

Por la fecha 14 de la Superliga de la Reserva, el equipo dirigido por Diego Monarriz, líder absoluto del campeonato, empató 0-0 como visitante ante Aldosivi y dejó pasar la chance de mantener una buena diferencia con sus máximos perseguidores.

En el duelo donde no se pudieron sacar ventajas y con pocas situaciones de gol, la más clara fue para San Lorenzo durante la segunda mitad aunque Nicolás Fernández no pudo abrir el marcados desde el punto de penal: su remate dio en el palo derecho del arquero del Tiburón.

Pese a la igualdad, el Ciclón sigue como único puntero del certamen con 33 unidades (diez victorias, tres empates y una derrota). Sin embargo, hoy Newell’s, que tiene 29, puede quedar a tan sólo un punto si logra vencer a Patronato en Rosario. Boca, con dos partidos menos, suma 26.

¿Cómo formó el puntero? Vicente Chávez; Agustín Peralta Bauer (Gonzalo Berterame), Hernández, Rodrigo Tapia, Nicolás Fernández; Franco Moyano, Emanuel Maciel, Santiago González; Jonás Acevedo; Germán Berterame y Alexander Díaz (Mariano Peralta Bauer).

Seguir leyendo

Lo más visto