- Anuncio-

San Lorenzo ganó sobre la hora y ¡sumó su quinta victoria en fila!

La Reserva de San Lorenzo sigue dando que hablar. Este lunes por la mañana recibió a Colón de Santa Fe en la Ciudad Deportiva y logró sumar su quinta victoria consecutiva tras ganarle por 2-1 en el ¡segundo minuto de descuento! Así, el equipo de Leandro Romagnoli sueña con dar pelea en la recta final del campeonato…

- Anuncio -

El Ciclón se puso en ventaja rápido. Porque a los 14 minutos, recuperó en la mitad de la cancha, Tobías Medina asistió a Juan Ignacio Goyeneche y el 9 definió suave, de zurda al segundo palo, ante la salida del arquero rival que quedó a mitad de camino. Pero el Sabalero fue y tuvo premio: a los 35′, luego que la pelota quedara boyando tras un córner, Elías Fugas marcó el 1-1.

En el complemento lo más claro del equipo del Pipi fue un remate de Damián Cabrera que dio en el travesaño a los 3 minutos. El partido cayó en un pozo luego que López Kaleniuk le haya tapado un mano a mano a Alex Aranda a los 10, pero sobre el final, de tanto ir, San Lorenzo tuvo premio: Máximo Masino quedó solo tras un rebote en la salida visitante y el defensor definió a un costado para el 2-1 definitivo.

- Anuncio -

Con este resultado, el Ciclón quedó sexto con 30 puntos y a 10 de Boca, el líder del torneo, a la espera de que se jueguen los demás partidos de la fecha 19. El fin de semana los dirigidos por Romagnoli intentarán estirar la racha ganadora como visitante de River, en el River Camp.

La formación de San Lorenzo

Los goles del partido

Temas en esta nota:
Compartir este artículo
- Anuncio -

Comentarios