Connect with us
san lorenzo san lorenzo

Reserva

Cerró con paliza

El campeón de la Reserva terminó la Superliga a todo trapo: con una tremenda goleada como visitante por 4-0 a San Martín de Tucumán. Aplausos para el equipo de Monarriz.

Foto: Prensa San Lorenzo

Publicado

on

Sólo para cumplir, San Lorenzo visitó este viernes a San Martín en Tucumán. Y pese a que los pibes del Santo le hicieron pasillo al campeón, los dirigidos por Diego Monarriz no tuvieron piedad al momento que empezó a rodar la pelotita. Fue goleada por 4 a 0 para cerrar un certamen que se adjudicó de punta a punta. Realmente increíble lo del Ciclón.

En apenas 19 minutos, la Reserva azulgrana ya ganaba por dos goles: a los 17 abrió el marcador el Mágico González y al ratito aumentó Alejandro Molina. Después del descanso, siguió manejando el partido a placer y llegaron los otros festejos. Luis Sequeira, el pibe que fue citado por Almirón ante Gimnasia, puso el tercero a los 30 y Agustín Martegani le dio cifras definitivas al marcador, ya en tiempo de descuento.

san lorenzo

Los goleadores del Ciclón.

¿Cómo salió a la cancha? Con José Devecchi; Alejandro Molina, Federico Gattoni, Matías Sosa, Lautaro Montoya; Agustín Martegani, Nahuel Manzo, Gonzalo Berterame (Agustín Hausch); Jonás Acevedo; Santiago González (Luis Sequeira) y Mariano Peralta Bauer (Nicolás Fernández).

Así, San Lorenzo cerró una Superliga con números que hablan por sí solos. Acumuló 62 puntos en las 25 fechas disputadas producto de 19 victorias, cinco empates y tan sólo una derrota. Además, marcaron 54 goles y recibieron 12. ¿Qué sigue para los pibes? Al igual que la Primera, también la Reserva jugará la Copa de la Superliga.

Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.