Connect with us

Reserva

El bicampeón se hizo fuerte en La Plata

La Reserva de San Lorenzo le ganó a Gimnasia por 2 a 0 y sumó su primer triunfo en la Superliga. Martegani y Matías Palacios, que venían trabajando en Primera, titulares en el once de Monarriz.

Publicado

on

san lorenzo reserva
Foto: Prensa San Lorenzo

Después del empate del debut contra Godoy Cruz, el equipo de Diego Monarriz visitó a Gimnasia de La Plata en el predio de Estancia Chica y no falló: el bicampeón de la Reserva se impuso por 2 a 0 y consiguió su primera victoria de la Superliga 2019/20.

San Lorenzo encontró la ventaja rápido. A los 17 del primer tiempo, convirtió Mariano Peralta Bauer tras la salida rápida de un lateral, y a los 32 del complemento aumentó la ventaja Luis Sequeira, el juvenil de 16 años que desde este semestre subió al plantel y había ingresado hace minutos al campo de juego.

Cabe destacar que ante la superpoblación en Primera, dos juveniles que venían trabajando con Pizzi bajaron a sumar minutos: Agustín Martegani y Matías Palacios. ¿La curiosidad? Los hermanos Peralta Bauer (Agustín y Mariano) y los Palacios (Julián y Matías), fueron titulares en el encuentro frente la Tripero.

¿Cómo formó el bicampeón? Francisco Rivadeneira; Federico Gattoni, Alexis Flores, José Vivanco; Agustín Peralta Bauer (Gastón Hernández), Alexis Sabella, Matías Rapetti, Julián Palacios, Agustín Martegani (Luis Sequeira); Mariano Peralta Beur (Renzo Conechny) y Matías Palacios.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.