Connect with us

Reserva

San Lorenzo perdió el clásico con River

La Reserva del Ciclón cayó ante el Millonario por 2-1 y continúa en el tercer lugar de la tabla de posiciones, ahora a 5 unidades del líder Estudiantes.

Publicado

on

san lorenzo river
Foto: Prensa San Lorenzo

Después de dos triunfos consecutivos, la Reserva de San Lorenzo volvió a tropezar en la Superliga. Este viernes por la mañana, cayó como visitante ante River por 2 a 1 y ahora Estudiantes, el líder del campeonato, estiró la ventaja.

Los locales llevaban una ventaja de dos goles. Tomás Galván convirtió en el arranque del partido y en el inicio del complemento. Luego llegó la reacción del Ciclón, que si bien logró descontar a través de Nicolás Fernández, no fue suficiente para igualar las acciones en Ezeiza.

Con este resultado, el equipo que comanda la dupla técnica conformada por Alejandro Russo y Flavio Roca, continúa en la tercera posición con 27 puntos, pero el Millonario alcanzó su línea. Además, el puntero Estudiantes estiró la ventaja a cinco (venció 1-0 a Argentinos) y el escolta Independiente se puso a dos (empató 1-1 ante Banfield).

¿Cómo formó el Ciclón? Lautaro López Kaleniuk; Federico Gattoni, Gastón Hernández (Agustín Hausch), José Vivanco, Elías Pereyra; Agustín Peralta Bauer, Manuel Insaurralde, Nicolás Fernandez; Agustín Martegani (Alexis Sabella); Mariano Peralta Bauer y Gonzalo Ríos (Efmamj Jasond González).

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.