Connect with us
reserva san lorenzo reserva san lorenzo

Reserva

Chau al invicto

La Reserva de San Lorenzo no pudo frente a Vélez y perdió 2-1 en la Ciudad Deportiva. El gol del equipo de Monarriz, que sigue puntero, lo convirtió el Mágico González.

Foto: Prensa San Lorenzo

Publicado

on

El gran arranque del ciclo Diego Monarriz tuvo un pequeño trompiezo. Si bien su marcha es fenomenal en la Superliga y tiene una buena ventaja para verlos a todos desde arriba, esta mañana la Reserva de San Lorenzo, que contó con la presencia como titular de Franco Moyano (bajó a sumar minutos por decisión de Almirón), no pudo frente a Vélez en la Villa Olímpica: cayó por 2 a 1 y perdió el invicto.

El encuentro empezó cuesta abajo. A los 18 del primer tiempo, Nazareno Bazán puso en ventaja al Fortín, pero a tres minutos del final, el Mágico González encontró la igualdad. Sin embargo, pese a contar con situaciones para aumentar, el Ciclón sufrió a los 34 del complemento un buen zurdazo de Luciano Tilger para darle cifras definitivas al encuentro.

Tras nueve victorias y dos empates, San Lorenzo continúa como único puntero del campeonato con 29 puntos. Boca, con un partido menos, Newell’s y ahora también Vélez, son sus inmediatos perseguidores con 23 unidades.

¿Cómo formó el Ciclón? Vicente Chávez; Agustín Peralta Bauer (Mariano Peralta Bauer ), Rodrigo Tapia, José Vivanco, Nicolás Fernández; Franco Moyano (Matías Palacios), Emanuel Maciel, Jonás Acevedo, Santiago González (Julián Palacios); Germán Berterame y Alexander Díaz.

Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.