Connect with us

Reserva

Mussis y Hernández, titulares en el triunfo de la Reserva

San Lorenzo le ganó 2-1 a Godoy Cruz en Mendoza, donde el Gordo jugó todo el partido y el Travieso 80 minutos. El equipo de Monarriz y Cinto, es líder del torneo.

Foto: Prensa San Lorenzo

Publicado

on

La Reserva está pasando por un momento enorme. Es que en la previa del duelo de la Primera, San Lorenzo se impuso como visitante ante Godoy Cruz por 2-1, con doblete del central Gianluca Ferrari (el gol del triunfo lo hizo a los 47 del complemento), y lleva cuatro victorias y un empate en las primeras cinco fechas de la Superliga.

¿Las novedades más importantes? Franco Mussis y Daniel Hernández fueron titulares en el equipo de Monarriz y Cinto. Ambos continúan sumando rodaje para estar a disposición de Biaggio: el Gordo, capitán, disputó el partido entero, mientras que el colombiano acumuló 80 minutos.

reserva san lorenzo

Los once del Ciclón en Mendoza. (Foto: Prensa San Lorenzo)

Con este nuevo triunfo, el Ciclón de momento es el único líder del campeonato con 13 unidades y sólo podría ser alcanzado por Rosario Central, que enfrenta mañana a Defensa y Justicia en Rosario.

Así formó San Lorenzo contra Godoy Cruz:  Vicente Chávez; Andrés Herrera, Gianluca Ferrari, José Vivanco, Matías Rapetti; Manuel Insaurralde, Franco Mussis, Nicolás Fernández (Jonás Acevedo); Daniel Hernández (Emanuel Maciel); Matías Palacios y Gonzalo Berterame.

Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.