Connect with us
san lorenzo san lorenzo

Reserva

El campeón ya tiene rival

La Reserva de Diego Monarriz debutará en los octavos de final de la Copa de la Superliga ante Rosario Central, que superó en la fase previa a Tigre, La serie se definirá en condición de local.

Foto: Prensa San Lorenzo

Publicado

on

El equipo comandado por Diego Monarriz ya dejó atrás los festejos por la coronación en el campeonato y ahora piensa en afrontar la Copa de la Superliga, que como consecuencia de su primer puesto, debutará la próxima semana a partir de los octavos de final del certamen.

¿Contra quién se mide? Contra Rosario Central, que hoy le ganó sobre la hora a Tigre por 2 a 1 con goles Nicolás Giménez y Agustín Coscia. Ayudado por el empate sin goles en Victoria, logró obtener la clasificación a la siguiente fase del torneo que tiene el mismo formato en la Primera División.

El próximo viernes, a partir de las 10 de la mañana, el Ciclón visitará al equipo que dirige el ex Cuervo Kily González  por el partido de ida en el predio de Arroyo Seco. La revancha se llevará a cabo una semana después, es decir el viernes 3 de mayo, también a las 10, en la Ciudad Deportiva.

En caso de superar a Rosario Central, San Lorenzo se medirá al ganador de la llave entre Huracán y River, quienes hoy superaron en la fase previa a Aldosivi y a San Martín de San Juan, respectivamente.

Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.