Connect with us
san lorenzo san martin de san juan reserva san lorenzo san martin de san juan reserva

Reserva

¡Imparable!

A la Reserva de San Lorenzo no hay con qué darle: venció a San Martín (SJ) por 2-1, sumó su octavo triunfo en nueve presentaciones y es líder absoluto del campeonato. ¡Tremendo!

Foto: Prensa San Lorenzo

Publicado

on

Después del ajustado triunfo de la Primera, llegaba el turno de enfrentar a San Martín de San Juan en la Reserva. Y como viene siendo costumbre en el equipo dirigido por Diego Monarriz y Fernando Cinto, el nuevo triunfo no se hizo esperar: fue 2-1 en la Ciudad deportiva para sumar su octava victoria en nueve juegos disputados. ¡Tremendo!

El Ciclón, que contó con la presencia de Gabriel Gudiñohace dos semanas vapuleó a domicilio a Banfield, arrancó el partido con el pie derecho. Hizo todo el desgaste en el primer tiempo y consiguió sus únicos goles: a los 17 a través de Alexander Díaz y a los 40 por Nicolás Fernández. En el complemento, descontó Federico Fernández para la visita, pero más allá de los intentos, el resultado estaba asegurado.

san lorenzo san martin de san juan reserva

Nicolás Fernández y Alexander Díaz, los goleadores del Ciclón festejan. (Foto: Prensa San Lorenzo)

Con esta nueva victoria, San Lorenzo sigue invicto y es el líder absoluto del torneo, en el que acumula 25 puntos en la tabla de posiciones, seguido por Newell’s, que está a cinco unidades después del empate por 2-2 frente a Tigre en Rosario.

¿Cómo formó el equipo de Monarriz y Cinto? Vicente Chávez; Agustín Peralta Bauer, Hernández, José Vivanco, Nicolás Fernández; Gabriel Gudiño (Mariano Peralta Bauer), Emanuel Maciel, Gonzalo Berterame; Jonás Acevedo; Santiago González (Julián Palacios) y Alexander Díaz.

Los goles del triunfo de San Lorenzo ante San Martín de San Juan:

Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.