Connect with us
san lorenzo san lorenzo

Reserva

Con el debut de Salazar, la Reserva sigue intratable

El colombiano estuvo entre los once del equipo que dirige Diego Monarriz. que le ganó 1 a 0 a Belgrano con gol de Jonás Acevedo y estiró la ventaja con sus máximos perseguidores.

Foto: Prensa San Lorenzo

Publicado

on

Afiladísimos. Los pibes del Ciclón siguen haciendo de las suyas. En su primer campeonato como técnico, Diego Monarriz puede estar más que contento. La Reserva de San Lorenzo es la única puntera de la Superliga y esta mañana dio otro paso clave en su pelea por el título: le ganó por 1 a 0 a Belgrano en el Predio Armando Pérez.

Con la novedad de Juan Camino Salazar en el once inicial para empezar a sumar rodaje en el fútbol argentino, y con el Perrito Barrios, que sumó su tercer partido con los juveniles (Ariel Rojas, ausente), el Ciclón recién logró encontrar la ventaja a los 39 del compelemto a través de un buen zurdazo de Jonás Acevedo, quien sumó algunos minutos en Primera de la mano de Biaggio.

Lautaro Montoya en acción.

Así las cosas, San Lorenzo sumó 46 puntos en el campeonato, producto de 14 victorias, 4 empates, tan sólo una derrota y encima debe el suspendido contra Colón. Además, con esta victoria ante el Pirata estiró la ventaja contra sus máximos perseguidores: lo siguen Unión (39), Newell’s (39) y Boca (36).

¿Cómo formó el puntero? José Devecchi; Agustín Peralta Bauer, Gastón Hernández, José Vivanco, Lautaro Montoya; Julián Palacios, Emanuel Maciel, Nahuel Barrios; Jonás Acevedo; Juan Camilo Salazar y Alexander Díaz.

El gol de Acevedo para mantener la ilusión del título:

Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.