Connect with us
racing san lorenzo reserva racing san lorenzo reserva

Reserva

¡Arrasa el Ciclón!

Tremendo el momento de la Reserva de San Lorenzo, que sí pudo en su visita a Avellaneda: le ganó 2 a 0 a Racing con goles Jonás Acevedo y Alexander Díaz. El equipo de Monarriz es el único líder e invicto del campeonato.

Foto: Prensa San Lorenzo

Publicado

on

Ya no es ninguna novedad lo que está haciendo el equipo que dirigen Diego Monarriz y Fernando Cinto. Mientras los hinchas siguen con el mal sabor de boca por lo que últimamente se ve de la Primera, los chicos que la vienen remando desde atrás continúan a paso firme: le ganaron como visitante a Racing por 2 a 0 y son líderes y únicos invictos de la Superliga.

Después de un primer tiempo donde no lograron sacarse diferencias, el Ciclón empezó a encontrar espacios a los 5 del complemento por la expulsión de Juan Sánchez de León, mediocampista de La Academia. Con uno más, los pibes no perdonaron. A los 12, Jonás Acevedo abrió el marcador y, a los 41, Alexander Díaz puso las cifras definitivas para el nuevo triunfo.

racing san lorenzo reserva

Alexander Díaz y Jonás Acevedo, los goleadores del Ciclón. (Foto: ESPN)

Así, San Lorenzo está cómodo en la cima del campeonato: sacó 28 puntos en diez partidos disputados, con nueve victorias y tan sólo un empate, y estiró la diferencia a ocho con Newell’s, su inmediato perseguidor, que esta tarde enfrentará en Rosario a Argentinos Juniors. Tremendo.

¿Cuál fue la formación de la Reserva? Vicente Chávez; Andrés Hererra, Hernández, José Vivanco, Miguel Rial; Gonzalo Berterame (Agustín Peralta Bauer), Nahuel Manzo (Mariano Peralta Bauer), Emanuel Maciel; Jonás Acevedo (Julián Palacios); Santiago González y Alexander Díaz.

Los goles de San Lorenzo contra Racing en el predio Tita Mattiussi de Avellaneda:

Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.