san lorenzo velez reserva
in

Reserva: San Lorenzo volvió a perder y sumó su quinta derrota en fila

El Ciclón no hizo pie en la Villa Olímpica y perdió bien por 2-0 con Vélez. El equipo de Romagnoli quedó en el puesto 20 de la tabla de posiciones.

La Reserva de San Lorenzo tuvo una floja jornada en la Villa Olímpica. Los dirigidos por Leandro Romagnoli visitaron a Vélez, uno de los candidatos al título de la categoría, y fueron derrotados por 2-0. Así, el conjunto del Pipi sumó su segunda caída consecutiva después del 0-1 contra Godoy Cruz de la fecha pasada.

El Fortín fue más en el primer tiempo y no dejó progresar al Ciclón. Contó con pocas chances claras, pero llevó la iniciativa y siempre estuvo más cerca. De tanto ir, la apertura del marcador llegó a los 41′, cuando Damián Fernández anticipó en un córner y metió un cabezazo lejos del alcance de Mateo Clemente.

El complemento no cambió demasiado más allá de obligación de buscar el empate. Si bien Agustín Hausch sacó un buen cabezazo de arranque que exigió al arquero Matías Borgogno, Vélez dominó la pelota, jugó en campo azulgrana y aumentó la ventaja a los 15′ tras un centro y una arremetida entre los centrales de Jonathan Berón. Después, el DT movió el banco, siguió intentando pero nunca pudo descontar.

Con este resultado, la Reserva continúa con 30 puntos (9 partidos ganados, 3 empates y 12 derrotas) y se ubica en el puesto 20 de la tabla de posiciones. ¿La próxima fecha? Como local de Gimnasia de La Plata, este viernes desde las 11 de la mañana en la Ciudad Deportiva.

Los goles de Vélez vs. San Lorenzo