san lorenzo platense
in

Reserva: San Lorenzo empató y cortó la racha de derrotas

El equipo del Pipi Romagnoli igualó sin goles contra Platense y pudo terminar con una seguidilla de tres derrotas consecutivas.

La Reserva de San Lorenzo no pudo reencontrarse con la victoria ante Platense, pero al menos cortó una racha de tres derrotas consecutivas. Los dirigidos por Leandro Romagnoli empataron sin goles ante su par del Pincha esta mañana en Vicente López y pudieron terminar con una seguidilla de caídas.

El partido prácticamente no contó con situaciones de gol para el Ciclón. En el primer tiempo lo del equipo del Pipi fue forzado y apenas se acercó al área Calamar. El local, en cambio, complicó en pelota parada y tuvo que López Kaleniuk para sacarle un buen remate a Facundo Viveros en la más clara de los 90 minutos. En el ST bajó la intensidad del juego, todo se hizo mucho más trabajado y el 0-0 le quedó bien al flojo encuentro que disputaron los juveniles.

Con este resultado, el equipo del Pipi acumula 15 puntos (cuatro triunfos, tres empates y siete derrotas) y se posiciona en el puesto 20 en la tabla de la Liga Profesional. En la próxima fecha el conjunto azulgrana intentará reponerse en el clásico contra Racing en la Ciudad Deportiva. ¿Cuándo? El próximo martes a partir de las 10.

san lorenzo
La Reserva no pudo con Platense.

Los 11 de San Lorenzo: Lautaro López Kaleniuk; Damián Cabrera, Lautaro Zin, Máximo Masino, Elián Ávalos; Tobías Medina, Ezequiel Godoy, Ignacio Vallejos, Tomás Porra; Simón Pérez y Juan Goyeneche.