- Anuncio-

Reserva: San Lorenzo ya sabe cuándo enfrentará a Talleres por cuartos de final

Con 14 fechas disputadas, quedaron definidos los ocho equipos que pelearán por el título de la Reserva. San Lorenzo, que finalizó en la tercera colocación de la Zona B, ya sabe que deberá enfrentar a Talleres de Córdoba, el segundo del grupo A. Y el cronograma de cuartos de final ya quedó definido…

- Anuncio -

De acuerdo a lo que comunicó la AFA en las últimas horas, el choque entre el Ciclón y la T se jugará el próximo martes a partir de las 20 horas. Como a partir de esta edición los mano a mano se definen en cancha neutral, el estadio Eva Perón de Sarmiento de Junín fue seleccionado para albergar este partido.

El que supere la serie jugará la semi contra el ganador del clásico entre Boca (1B) e Independiente (4A), que se disputará un día después, en el mismo horario y en cancha de Platense. ¿Los otros cruces? Vélez (1A) enfrentará a Belgrano (4B) el miércoles a las 18 en Junín y Tigre (2B) se medirá ante Instituto (3A) el martes a las 11 en Arroyo Seco.

- Anuncio -

El equipo dirigido por Leandro Romagnoli terminó tercero en la Zona B con 23 puntos, con seis triunfos, cinco empates y tres derrotas. Mientras que Talleres quedó segundo en la Zona A con 28 unidades, a razón de ocho victorias, cuatro igualdades y dos caídas.

Temas en esta nota:
Compartir este artículo
- Anuncio -

Comentarios