Comienza un nuevo campeonato y se renuevan las ilusiones para los pibes de San Lorenzo. Luego de cerra un buen torneo, en el que fue protagonista y llegó hasta las semifinales, se viene una nueva Copa de la Liga para la Reserva dirigida por Leandro Atilio Romagnoli. Esta vez, a diferencia de lo que venía pasando, habrá algunas modificaciones respecto a lo pasado.
El certamen comenzará a partir de la semana del 7 de febrero y, a partir de ahora, se jugará los días martes, miércoles y jueves y no los viernes, sábados y domingos. A su vez, para esta edición no se replicará le orden de los partidos que se juegan en Primera sino que hubo un nuevo sorteo para determinar las 14 fechas. La definición sí será como antes, con mano a mano cruzados entre los primeros cuatro clasificados de cada grupo.
San Lorenzo integra la Zona A y debutará ante Vélez en condición de visitante el martes 6 en la Villa Olímpica, en horario a confirmar. A lo largo del torneo jugará tres clásicos: ante Racing en la fecha 2, River en la 4 y Huracán en la 7, que está en el grupo B pero se cruzan por la fecha de los clásicos. ¿Los otros equipos? Barracas Central, Independiente Rivadavia, Atlético Tucumán, Argentinos, Instituto, Riestra, Banfield, Belgrano, Rosario Central y Gimnasia.