Connect with us

Reserva

Se trae un punto de Santa Fe

EMPATE. El equipo de Biaggio se trajo un punto de Santa Fe. (Foto: San Lorenzo)

Publicado

on

La Reserva del Pampa Biaggio empató 1-1 contra Colón y quedó cuarto en el torneo, a cinco de River, el líder. El gol azulgrana lo convirtió Lautaro Montoya.

Por la décima cuarta fecha, la Reserva de San Lorenzo viajó a Santa Fe para jugar ante su homónimo de Colón y se trajo un empate a uno (gol de Lautaro Montoya) que lo deposita en la cuarta plaza del torneo con 23 puntos. El equipo de Claudio Biaggio quedó a cinco puntos de River, el líder del certamen con 29 unidades.

En el primer tiempo se repartieron la bola. Sin embargo, el Ciclón tuvo la mas clara en los pies de Leandro Navarro con un remate que salió por encima del travesaño. Sobre el final, Lautaro Montoya ingresó sólo al área y remató para estampar el 0-1.

Obligado a buscar el empate, Colón salió a buscar y terminó encontrando el premio en un penal convertido en gol por Emir Izaguirre. A pesar del ida y vuelta, ninguno pudo estirar la ventaja y terminó siendo 1-1.

El próximo miércoles 18 a las 14 horas, San Lorenzo recibirá a Rosario Central, en un partido pendiente de la fecha 11 reprogramado por mal tiempo.

Datos del partido:

Colón de Santa Fe: Andrés Bailo; Ignacio Prieto, Osvaldo Arroyo (Nicolás Rossini), Maximiliano Martínez, Franco Verón; Mauricio Peña, Federico Boasso Fleury, Joaquín Giovanini (Facundo Cisterna), Francisco Filippi (Juan Bauza); Emir Izaguirre, y Lucas Rostand.

Suplentes: Joaquín Hass, Arturo Iturraspe, Alan Rodríguez y Agustín Somaglia DT: Héctor Bidoglio.

San Lorenzo de Almagro: José Devecchi; Rodrigo Tapia, Nicolás Zalazar, Marcos Senesi; Brian Mieres (Federico Bruno), Rodrigo De Ciancio, Leandro Navarro (Gonzalo Berterame), Lautaro Montoya; Bautista Merlini, Tomás Conechny y Germán Berterame (Nicolás Reniero).

Suplentes: Gastón Benítez, Santiago López, Ruben Rios y Franco Negri. DT: Claudio Biaggio.

Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.