- Anuncio-

Respira Insua: ¡Romaña juega contra Lanús!

Por fin. Todo San Lorenzo y Rubén Darío Insua, sobre todo, respiran aliviados. Luego de varios días de incertidumbre y tensión a la espera de lo que ocurriría con el TMS, el colombiano Jhohan Romaña quedó habilitado para jugar este sábado y está listo para hacer su debut contra Lanús por la primera fecha de la Copa de la Liga.

- Anuncio -

Casi sobre la hora, llegó a la AFA el transfer de la MLS por el defensor de 25 años, que se venía entrenando con la incertidumbre de no saber si podría debutar oficialmente con la camiseta azulgrana. Pero tal como se esperaba en Boedo, el optimismo dio sus frutos, llegaron las buenas noticias y el Gallego podrá contar dentro del 11 con uno de sus refuerzos.

Vamos a ver, ahí tendríamos un pequeño inconveniente“, había mencionado Insua sobre este tema tras la práctica del viernes. Sin él, el entrenador ya estaba pensando sustituirlo con nombres que no habían tenido rodaje durante la pretemporada: Jeremías James o Nicolás Hernández. Además, había sumado como alternativa al juvenil Daniel Herrera entre los convocados.

- Anuncio -

Así, San Lorenzo ya está confirmado para debutar en el Nuevo Gasómetro contra el Granate: Facundo Altamirano; Jhohan Romaña, Carlos Sánchez, Gastón Campi; Agustín Giay, Elián Irala, Manuel Insaurralde, Malcom Braida; Cristian Ferreira, Cristian Tarragona y Nahuel Barrios.

Temas en esta nota:
Compartir este artículo
- Anuncio -

Comentarios