san lorenzo de almagro donatti
in

Respira San Lorenzo con el resultado de Huachipato y Central

Con el empate entre los chilenos y el Canalla, el Ciclón enfrenta a 12 de Octubre con buenas chances de acercarse a la punta del Grupo A. Ahora a hacer los deberes…

Con las derrotas contra Huachipato y Rosario Central en la Copa Sudamericana, San Lorenzo está último en el Grupo A sin puntos ni goles a favor. Y podía complicarlo mucho más si alguno de los dos ganaba en la previa del partido de este jueves contra 12 de Octubre, en el Pedro Bidegain.

Al Ciclón le venía bárbaro que los chilenos y el Canalla se repartan puntos. Y finalmente el resultado lo favoreció. Fue 1-1 en tierras trasandinas en la apertura de la fecha tres y el miércoles cierra con un poco de alivio para el equipo de Diego Dabove. Ahora a hacer los deberes…

san lorenzo de almagro
Buena para Boedo: Huachipato y Central empataron en Chile.

De esta forma, ganándole a 12 de Octubre, San Lorenzo sumaría sus primeros tres puntos en la zona y quedaría a dos de Huachipato, puntero con cinco. Además, todavía falta disputarse la segunda ronda, con enfrentamientos directos entre todos los equipos y 9 unidades más en juego.

Cabe recordar que por primera vez en todas las ediciones de la Copa Sudamericana se juega con fase de grupos y el único que clasifica a los octavos de final es el primero de cada zona. Por tanto, es imprescindible que el Ciclón empiece a ganar en este certamen. De una vez por todas…

La tabla de posiciones del Grupo A

san lorenzo de almagro