Connect with us

Actualidad

Arde Boedo

Publicado

on

ENOJO. Desde el club reclamaron por la decisión de la AFA. (Foro: Télam)

El Ciclón emitió un comunicado en respuesta a la inhabilitación de la AFA para incorporar jugadores en la próxima temporada y exigen una urgente revisión.

Cuando la Comisión Normalizadora dio a conocer la lista de los clubes que podían incorporar jugadores en la próxima temporada, sorprendió que San Lorenzo haya quedado excluido para el actual mercado de pases a no ser que abone el 25% de lo adeudado al organismo… pero la respuesta desde las oficinas del club no tardó en llegar.

Desde la página oficial azulgrana emitieron un comunicado a modo de reclamo y le solicitó a la Asociación del Fútbol Argentino una “urgente revisión” para que cambien su decisión a través de cuatro argumentos:

1- Oportunamente, días atrás ha enviado a la Asociación del Fútbol Argentino un plan de pago para saldar la deuda pendiente.

2- El monto de dicha deuda es considerablemente inferior al que la AFA reclama y que ha trascendido: no contempla los varios millones que San Lorenzo aún no recibió en concepto de cuotas impagas por derechos de televisación correspondientes al año 2016.

3- El CASLA ha presentado un pedido formal ante la AFA a fin de conocer cómo se compone la deuda generada hasta el 2012, año en que asumió esta dirigencia, buscando confirmar la validez de la misma.

4- San Lorenzo ha disminuido millonariamente su deuda con la AFA desde el 2012 hasta el día de la fecha, mérito que, curiosamente, no parece ser valorado por la gestión de este Comité de Regularización.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.