Connect with us

Pretemporada

El doblete de Hausch y el error de Cachila

Ayer San Lorenzo venció 2-1 a Talleres en un encuentro que recién se pudo ver en diferido este domingo. Mirá los goles del juvenil y la mala salida de Arias para el descuento de la T.

Publicado

on

san lorenzo hausch
Foto: Prensa San Lorenzo

En la jornada de ayer, San Lorenzo le ganó los dos partidos amistosos que disputó contra Talleres. Sin embargo, los hinchas solo tuvieron la posibilidad de ver las acciones del equipo con mayoría de titulares: el 1-0 con gol de Matías Palacios, que fue transmitido en vivo a través de TNT Sports. Pero eso fue hasta la tarde de hoy.

Este domingo, la misma señal pasó en diferido el encuentro en el que el once alternativo del Ciclón venció por 2 a 1 al conjunto cordobés, con goles del juvenil Agustín Hausch. El primero, los 27 del primer tiempo, con una linda definición tras una combinación con Julián Palacios y el segundo, de cabeza a los 16 del complemento, luego de un centro de Gabriel Rojas.

Pese a que la T jugó con diez desde los 22 del primer tiempo, por roja directa a Fernando Castro, se pudo ver que uno de los destacados en esa primera mitad fue Sebastián Torrico. El Cóndor fue clave para sostener el cero en dos ocasiones: una tras un disparo de Bersano y la otra después de un remate de Torres.

san lorenzo

Hausch fue la figura del Ciclón.

¿El descuento de Talleres? A los 22 del complemento luego de un error de Ramón Arias. Cachila quiso salir jugando, la pelota quedó a mitad de camino, manejó Guzmán y Beltramone definió a un costado para darle cifras definitivas al resultado.

Publicidad
Publicidad
Publicidad