Leandro Romagnoli participó del reto del youtuber Ezzequiel. El desafío propone contestar la mayor cantidad de preguntas en 90 segundos y el Pipi contestó ¡41 veces!, lo que posicione en el puesto 5 del ranking por el que pasaron varios futbolistas en actividad, ex jugadores y personajes reconocidos de otros ámbitos.
Algunas de sus respuestas, claro, dieron que hablar. La primera de ellas fue cuando fue consultado del 1 al 10 cómo es la situación actual de San Lorenzo. “5”, dijo, tajante, el actual DT de la Reserva, quien al mismo tiempo reconoció que la relación con Marcelo Tinelli es “muy buena” y que el objetivo de dirigir la Primera sigue latente.
La otra pregunta picante que le hicieron al Pipi tuvo que ver con el peor técnico que tuvo y, entre risas, aseguró que fue Diego Aguirre. El trasfondo se remonta al ciclo del uruguayo en Boedo, donde hubo momentos de tensión porque no lo tenía en sus planes y hasta en algún momento lo dejó fuera de los concentrados. El 10, una que se fue, lo acusó de destrato.
Además de esas dos preguntas de rigor sobre el momento del Ciclón y Aguirre, Romagnoli también reveló muchas más cosas: confesó que el mejor jugador con el que compartió cancha fue el Beto Acosta, que el mejor socio fue Bernardo Romeo, que su mejor gol en el club fue en la final de la Sudamericana contra Nacional de Medellín, que nunca hubiese ido a Boca y que Chicho Serna fue el jugador que más le pegó en su carrera.