Connect with us

Mercado de Pases

El día Ortigoza

Publicado

on

Este viernes se reunirá la dirigencia con Gustavo, hermano y representante del Gordo, para comenzar a definir su continiudad después del 30/6. ¿Seguirá?

Más allá de las charlas que se vienen con Romagnoli, Mercier o Torrico, el contrato de Néstor Ortigoza es un tema de estado en Boedo. La relación con la CD venía tirante, incluso el mismo jugador reconoció que se sentía más afuera que adentro del club. Sin embargo, su historia dio un giro de 180 grados cuando después de la conferencia de prensa que dio la semana pasada, hubo un acercamiento con Matías Lammens.

Una vez hecha las paces con el presidente, llegó el momento de las definiciones y tras tantas idas y vueltas, finalmente el viernes, después del choque entre San Lorenzo y Colón, se dará la primera reunión entre la CD y Gustavo, su hermano y representante, para comenzar a definir su futuro.

¿Cómo viene la mano? La idea las partes es extender el contrato, ya que Aguirre lo considera una pieza clave para buscar la segunda Copa de la historia azulgrana. Eso sí, mientras retumban candidatos como Rosario Central, el Al-Hilal de Ramón Díaz o el Colo Colo de Pablo Guede, y a sólo dos semanas de terminar su vínculo, el Gordo reconoció que todavía no está asegurada su continuidad.

” Uno quiere mucho al club pero también quiero ver. No tengo el moño. Ahora se va a encargar mi hermano. Sabemos también que no va a ser fácil la negociación. Tampoco está cerrado que me quede”, deslizó Ortigoza… ¿Se queda?

 

Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.