Connect with us

Mercado de Pases

Ortigoza, lejos de Boedo

¿SEGUIRÁ? La duración del contrato, el problema principal. (Foto: Télam)

Publicado

on

Tras la primera reunión entre la CD y su agente, no hubo acuerdo por su continuidad. El principal problema es la duración de contrato. Las charlas seguirán.

“Sé que tiene ganas de seguir y nosotros que se quede”. Matías Lammens confirmó que la intención es la continuidad de Néstor Ortigoza. El Gordo, por su parte, se mostró entusiasmado por la charla que mantuvieron la semana pasada tras una conferencia de prensa, pero llegó el día. El de la reunión con Gustavo, hermano y representante del jugador. Pero…

Esta tarde hubo un primer acercamiento entre las partes y la cosa no fue como esperaba. ¿El principal problema? La duración de su contrato. La idea del jugador es renovar por dos años más en el club, mientras que el ofrecimiento de la dirigencia fue de entre seis meses a un año de duración, según pudimos saber desde Vamos Ciclón!.

En este contexto, el cónclave duró menos de lo esperado y ni siquiera llegaron a hablar del tema económico. ¿Cómo sigue? La próxima semana se volverán a juntar para intentar llegar a un acuerdo, aunque el panorama es totalmente complicado. Por ahora, Ortigoza está lejos de Boedo.

Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.