Connect with us

Mercado de Pases

Se complicó el futuro de Mercier

POR AHORA, LEJOS. Al Pichi le quedan sólo 13 días de contrato. (Foto: Getty)

Publicado

on

Al igual que Ortigoza, la continuidad de Pichi se torna difícil por el ajuste en su nuevo contrato. Además, tiene una oferta de Tigre y suena en Peñarol.

A 13 días del famoso 30 de junio, todavía los contratos de los referentes están en duda. Y así cómo se complicó la continuidad de Ortigoza, otro de los que aún no llegó a un acuerdo y tiene posiciones encontradas con la dirigencia es Juan Ignacio Mercier.

Si bien la intención de las partes es extender el vinculo en Boedo, ayer hubo una primera reunión y lo que parecía ser sólo un trámite, terminó con más dudas que certezas. San Lorenzo le ofreció la renovación por un año y reducción de salario, mientras que del lado del jugador de 37 años llegó una contraoferta sorpresiva que viene desde le fútbol argentino: lo quieren de Tigre.

Ricardo Caruso Lombardi está interesado en contar con el Pichi para su nueva etapa en el Matador de Victoria y, sumado al ajuste económico, pusieron en vilo la decisión final. Además, el volante también sería pretendido en Peñarol de Uruguay, que se sumó a la lista de pretendientes en las últimas horas.

En este contexto, lo que en la previa estaba encaminado, se fue tornando áspero. Eso sí, tal como ocurrió con el Gordo, durante la próxima semana habrán nuevas charlas para intentar llegar a buen puerto. Por ahora, difícil. Sólo resta esperar…

Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.