Connect with us

Actualidad

Cumbre azulgrana

Publicado

on

CÓNCLAVE. El vice cuervo publicó la foto en las redes sociales.

Marcelo Tinelli y Diego Aguirre se juntaron este mediodía en Uruguay a tan sólo tres días del inicio de la pretemporada en la Ciudad Deportiva.

En el fin de semana previo del comienzo de la pretemporada del plantel en el Bajo Flores, Marcelo Tinelli, Vicepresidente primero del Ciclón, recibió en su casa de la localidad uruguaya de José Ignacio al entrenador del conjunto azulgrana, Diego Aguirre, junto con su familia.

El conductor televisivo dio a conocer la imagen del encuentro a través de su cuenta personal de Twitter y escribió: “Un placer recibir en casa la visita del DT de San Lorenzo, Diego Aguirre, y su familia”.

El próximo miércoles desde las 9.30, los jugadores de San Lorenzo, ya sin Emmanuel Mas (Trabzonspor) ni Martín Cauteruccio (Cruz Azul), volverán a verse las caras en lo que será el inicio de la preparación para la segunda mitad del torneo local y la zona de grupos de la Copa Libertadores 2017. Aguirre, que perdió dos piezas claves en el once inicial, contará con la presencia del paraguayo Robert Piris Da Motta, quien ya cerró su incorporación y entre lunes y martes estará arribando al país.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.