Connect with us

Mercado de Pases

Se viene la reunión con Soso

En las próximas horas, habrá un mano a mano entre Marcelo Tinelli y el ex entrenador de Defensa y Justicia, quien parece tener más chances de hacerse cargo del plantel.

Publicado

on

san lorenzo soso
Foto: Prensa San Lorenzo

Después de la salida de Diego Monarriz, en Boedo comenzaron a circular una gran cantidad de candidatos a reemplazarlo en el banco de San Lorenzo. Sin embargo, caída la posibilidad de Pablo Guede, los que quedaron en carrera son Mauricio Pellegrino y Mariano Soso, quien parece sacarle varios cuerpos de ventaja a su competidor.

Por eso, después de que el presidente de haya reunido hace 10 días con el Flaco, ahora llegará el turno del mano a mano con el ex DT de Defensa y Justicia. Para este lunes, hay un cónclave pactado con el rosarino de 38 años y es probable que tras la charla se empiece a encaminar la contratación del nuevo entrenador.

Mientras tanto, la Secretaría Técnica seguirá al mando. Después del partidazo que el Ciclón sacó adelante contra Lanús, la decisión del club es que el trinomio Tocalli, Romagnoli y Acosta continúen al frente del plantel, al menos, hasta el partido del próximo viernes como visitante de Patronato, por el debut de la Copa Superliga.

Después de una semana de reuniones y evaluaciones, San Lorenzo tiene decidido contratar un nuevo entrenador. Por el momento habrá que esperar, pero todo indica que en las próximas horas podría llegar la definición.

Publicidad
Publicidad
Publicidad