Connect with us

Mercado de Pases

¿Será el elegido?

La Secretaría Técnica de San Lorenzo continúa en la búsqueda de un técnico y se reunió con los tres candidatos. Entre ayer y hoy se juntaron con Pellegrino, Gorosito y Soso, quien parece que saca ventaja.

Publicado

on

san lorenzo soso
Foto: Getty

No hay descanso para la Secretaría Técnica de San Lorenzo. Es que mientras se hace cargo interinamente del plantel de Primera, sus integrantes se empiezan a definir al reemplazante de Diego Monarriz. Y los tiempos apremian. Porque si bien la idea es que arranque para el comienzo de la Copa Superliga, faltan apenas 10 días para visitar a Patronato y el Ciclón aún no tiene técnico.

En este escenario, Hugo Tocalli, Leandro Romagnoli y Alberto Acosta aceleraron y se reunieron con los tres candidatos a dirigir el plantel. Ayer se juntaron fue Mauricio Pellegrino, quien la semana pasada ya se había juntado con Marcelo Tinelli. Este jueves al mediodía hicieron lo mismo con Néstor Gorosito (aún dirige Tigre) y por la tarde conversaron (junto a Juan Berros, su representante) con Mariano Soso, que parece picar en punta para quedarse con el puesto.

san lorenzo pellegrino

Pellegrino, uno de los candidatos.

En definitiva, fueron charlas en la que cada uno jugó sus fichas para intentar convencer que son los indicados para agarrar hoy a San Lorenzo. Aunque todo indica que el ex Defensa y Justicia seduce más por su estilo de juego ofensivo (asociado a la línea de Guede, que era el apuntado principal) que el resto de los postulantes. Además, desde el club recogieron buenas referencias del ambiente del fútbol. Eso también inclinaría la balanza.

¿Cuáles son los pasos a seguir? La Secretaría Técnica le pasará un informe a Marcelo Tinelli y a partir de ahí la decisión final quedará en manos del presidente azulgrana, quien tendrá un mano a mano con el elegido antes de oficializar la contratación del nuevo entrenador.

san lorenzo gorosito

Gorosito, con trabajo en Tigre, otro de los apuntados.

Publicidad
Publicidad
Publicidad