Connect with us

institucionales

Avanza la Vuelta

Marcelo Tinelli se reunió con los directivos de Crec, una empresa china de construcción, con quienes estuvo conversando en relación al futuro estadio en Avenida La Plata.

Publicado

on

san lorenzo tinelli
Foto: Prensa San Lorenzo

San Lorenzo ya recuperó los terrenos de Avenida La Plata después de una larga gesta y la gran obsesión es que pelota empiece a rodar en Boedo. A esa idea, Marcelo Tinelli la tiene bien clara. Es por eso que este jueves mantuvo una reunión con una empresa constructora pensando en la construcción del futuro estadio.

Acompañado por los vocales Marcelo Moretti y Fabián Scoltore, el presidente del Ciclón se reunió con las autoridades de Crec (China Railway Group Limited), donde empezaron las conversaciones con el gran anhelo de volver a tener la cancha en el lugar de siempre.

En el mientras tanto, todo el mundo San Lorenzo continúa esperando por la aprobación de la Legislatura Porteña de la Ley de Rezonificación, que deberá tratarse en el recinto y es un requisito indispensable para que el club pueda comenzar las obras en las tierras recuperadas a mediados de año.

«El pedido de toda la gente de San Lorenzo, metido bien adentro de cada hincha, es que hagamos el estadio en Avenida La Plata», manifestó Tinelli durante su asunción como presidente azulgrana. Y ya se puso manos a la obra…

Publicidad
Publicidad
Publicidad