Connect with us

Superliga

Tinelli, Monarriz y los Romero, cara a cara

El presidente tiene pensado ir este lunes a la Ciudad Deportiva para juntarse con el técnico y con los Romero y conocer los detalles del cruce en el entretiempo con Talleres. ¿Cómo seguirá esta historia?

Publicado

on

san lorenzo tinelli
Foto: Prensa San Lorenzo

Después de la victoria ante Vélez, en Boedo reinaba la calma. Sin embargo, San Lorenzo volvió a jugar mal ante Talleres, regresó de Córdoba con una nueva derrota y, además, con otro conflicto entre Diego Monarriz y los hermanos Romero, quienes no salieron del vestuario para ver el segundo tiempo en el banco por un cruce en el entretiempo.

En este contexto, el que aparecerá ahora en escena es Marcelo Tinelli. El hecho molestó al presidente del Ciclón, que tiene pensado ir este lunes por la mañana al primer entrenamiento de la Ciudad Deportiva (a puertas cerradas y sin atención a la prensa) para juntarse cara a cara con el técnico, Angel y Oscar y conocer detalles del nuevo cortocircuito.

La idea es conciliar entre las partes y una vez que los escuche, tanto juntos como separados, habrá una reunión con los integrantes de la Secretaría Técnica del club: Leandro Romagnoli, Albero Acosta y Hugo Tocalli, quienes estuvieron en Córdoba y se los vio en una reunión post partido junto al DT. Durante el cónclave, evaluarán si cabe o no alguna sanción disciplinaria.

Los hermanos llegaron a Boedo a mediados del 2019, fueron recibidos como estrellas y siempre que estuvieron a disposición fueron titulares. Angel fue quien tuvo un nivel destacado durante varios partidos en el equipo de Monarriz. A Oscar por el momento le costó más. Pero algunas situaciones dentro y fuera del césped los pusieron bajo la lupa de muchos hinchas y varios dirigentes de San Lorenzo.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.