Connect with us

Mercado de Pases

Castellani y Fértoli se hacen la revisión

Las dos nuevas incorporaciones del equipo de Almirón se someten a los estudios médicos antes de firmar contrato. La idea es que mañana realicen su primera práctica en San Lorenzo.

Foto: Vamos Ciclón

Publicado

on

Las dos incorporaciones de San Lorenzo están al caer. Es que esta mañana, Gonzalo Castellani y Héctor Fértoli se presentaron en la Clínica Rossi para realizarse los chequeos médicos y, de no surgir ningún imprevisto, horas más tarde sellarán su vínculo para convertirse en nuevos jugadores del plantel azulgrana.

El ex volante de Atlético Nacional llegará a Boedo con el pase en su poder y tiene todo listo para incorporarse al Ciclón por 18 meses. Mientras que el ex Newell’s arribará a cambio de 1,6 millones de dólares por el 50% de su ficha y pondrá el gancho que lo unirá a la institución por tres temporadas.

De esta manera, Jorge Almirón sumará al cuarto y quinto refuerzo de este mercado, respectivamente, y la idea es que este martes realicen su primera práctica con sus nuevos compañeros. ¿El resto de las caras nuevas? Los colombianos Gustavo Torres y Raúl Loaiza, y Fernando Monetti, todos provenientes de Atlético Nacional.

castellani san lorenzo

Castellani se hace la revisión (Foto: @lea_alves)

fertoli san lorenzo

Fértoli también se somete a los estudios (Foto: @lea_alves)

Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.