Connect with us

Superliga

Rezo por vos

EL HOMBRE GOL. Blandi será titular ante Banfield. (Foto: TyC Sports)

Publicado

on

San Lorenzo necesita ganarle a Banfield y esperar una mano de San Martín (SJ) ante Godoy Cruz para ganar la Zona 1. Se espera una fiesta en el Bidegain.

Y llego el día nomás. Ya desde hace algunas semanas se viene palpitando la última fecha, incluso antes de lo pensado. San Lorenzo le reza a  San Martín, el azulgrana al verdinegro… los Santos se conjuran en arruinarle la tarde mas esperada de la historia a Godoy Cruz, que por diferencia de goles se está ganando un lugar en la ansiada final con Lanús.

Con el alma en el Nuevo Gasómetro, donde el equipo de Guede recibirá a Banfield, pero con la oreja puesta en lo que suceda en San Juan. El minuto a minuto puede ser fatal. El Ciclón puede pecar de ansioso en ciertos momentos, sobre todo si no llegan los goles. El termómetro va a ser la gente, porque el horario unificado (ambos a las 16.15 horas) hará que los murmullos se sientan tanto a favor como en contra. Pero como se viene pregonando: hay que ganar y esperar a lo que hagan los mendocinos.

San Lorenzo no la va a tener fácil. No sólo por el rival, sino también por la ausencia de la mitad de la defensa y un hombre de marca titulares. Caruzzo y Mas, con cinco amarillas, y Mercier, lesionado, le dejarán el lugar a Franco, Montoya y Mussis, respectivamente. Si se notará o no en el juego se verá durante el desarrollo, aunque con el Pichi pierde el equilibrio que lo llevó a cosechar siete victorias al hilo. Ojo. El resto del equipo se sabe de memoria.

El Taladro viene para cumplir. Alejado de la zona alta y de la baja, quiere cerrar bien el pobre campeonato que hizo. Con Gio Simeone y Silva arriba, van a intentar desesperar a nombres que pocas veces jugaron juntos. Erviti también juega su parte. El ex San Lorenzo es la manija del equipo de Falcioni, todas las pelotas pasan por él y los mejores momentos del equipo se dan cuando se conectan con la velocidad del hijo del Cholo.

San Lorenzo sabe que deberá jugar un partido más, que todavía no hay vacaciones como para el resto de los equipos. Pero también es consciente que no es lo mismo jugar una final que pelear por entrar a la Libertadores si llega a terminar segundo en la zona. Ya lo dijo Guede: “quedaría una espinita clavada” por no poder salir campeón. Por eso hay que empezar a rezarle a los Santos, al de Boedo y al de San Juan. Del otro lado, Lanús sigue esperando.

Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.