ricardo centurión revisión médica
in

“Feliz que un club grande como San Lorenzo me abra las puertas”

Ricardo Centurión superó la revisión médica y se mostró entusiasmado por su llegada al Ciclón. “Por sí solo, siempre San Lorenzo tiene que ser candidato”, dijo Ricky.

Y un día se terminó de cerrar. Ricardo Centurión, el jugador que San Lorenzo tenía apalabrado desde el viernes pasado, vestirá finalmente la camiseta azulgrana. El habilidoso futbolista, que hoy cumple 29 años, se realizó esta tarde la revisión médica y en estas horas pondrá la firma para sellar el vínculo con el Ciclón.

Tengo felicidad de que un club grande como San Lorenzo me abra las puertas. Vengo a buscar a minutos. Hace cinco meses que no juego, es la realidad, pero ya quiero ponerme a punto y estar a disposición del técnico y de los compañeros”, declaró luego de someterse a las pruebas físicas y clínicas que les suelen hacer a los refuerzos.

Tras algunos días de demora porque Vélez y Racing, dueños de su ficha, tenían que ponerse de acuerdo en cómo llegada a Boedo, se confirmó que Ricky se sumará a préstamo sin cargo hasta diciembre del 2022 y con una opción de compra de dos millones de dólares por la mitad de su ficha. Si esto sucede, el Fortín y La Academia se quedarán en partes iguales con el 50% restante.

La realidad es que en un club grande hay que pelear cosas. El objetivo es el torneo. Por sí solo, siempre San Lorenzo tiene que estar como candidato. Tenemos que salir a ganar en todas las canchas, ser protagonistas”, declaró Centurión, quien durante el año pasado jugó 37 partidos: trece de titular y 24 entrando desde el banco, y marcó cinco goles.

Por último, valoró el llamado y la confianza Troglio a la hora de decidirse por San Lorenzo. “Que ya me quiera el técnico y esté entusiasmado en mí, la verdad es que tengo que devolverle todo en cancha. Lo conozco pero no sé la idea de juego que tiene. Mañana, cuando ponga el gancho, seguramente estaré escuchándolo”, sostuvo Ricky, que se convertirá en las próximas horas en la tercera incorporación del mercado tras Adam Bareiro y Malcom Braida.