Connect with us

Mercado de Pases

¿Ricky a San Lorenzo?

Ricardo Centurión fue ofrecido en las últimas horas y su llegada está en evaluación. Jugó la última temporada en Vélez y su pase pertenece a Racing, que está dispuesto a negociarlo. ¿Se dará?

Publicado

on

san lorenzo centurion
Foto: Getty

Mientras San Lorenzo se anticipó en el mercado de pases cerrando a Jonathan Herrera y tiene en la gatera a Franco Di Santo, los dirigentes recibieron en las últimas horas un llamado telefónico que llamó la atención: les ofrecieron a Ricardo Centurión, volante creativo que jugó la última temporada en Vélez y cuyo pase es propiedad de Racing.

El próximo paso de la dirigencia será conversar con la Secretaría Técnica y Mariano Soso para consultarlo sobre si le interesa ese jugador. Aunque más allá de la respuesta del DT y compañía, Ricky es un jugador que en la previa interesa por sus características a pesar de los continuos problemas que tuvo afuera de la cancha.

En Avellaneda están predispuestos a abrir una negociación al mejor postor y hoy por hoy desde Liniers, donde se le venció el préstamo el 30 de junio, se muestran como los únicos firmes interesados mantener sus servicios. Además consultó Argentinos Juniors y también aparece en el medio Boca, el equipo que más le tira al jugador.

san lorenzo

En Racing lo quieren negociar. ¿Se mudará a Boedo?

El plantel actual cuenta con, de mínima, cinco futbolistas en su posición: Oscar y Angel Romero, Julián y Matías Palacios y Nacho Piatti. A los que se les sumarán los regresos de Uvita Fernández, cuando se recupere de la lesión, y del Perrito Barrios, que vuelve de su préstamo en Defensa y Justicia.

Sin embargo, más allá de la superpoblación, este llamado inesperado abrió un nuevo escenario. ¿Y si San Lorenzo hace una propuesta que convence? ¿Qué pensás, Cuervo?

Publicidad
Publicidad
Publicidad