La Reserva de San Lorenzo le ganó por penales a Unión de Santa Fe en el Nuevo Gasómetro después del 1-1 en tiempo regular (gol de Branco Salinardi) y estaba a la espera de conocer al rival a vencer en la final de la Copa Proyección, que finalmente se supo un rato después: será River.
Los juveniles del Millonario recibieron a Newell’s en el River Camp y ganaron por 4 a 2, por lo tanto habrá clásico para definir el título. El partido decisivo, como indica el reglamento, será en cancha neutral y el estadio Ciudad de Vicente López de Platense será la sede. ¿Cuándo? El próximo martes 10 de diciembre a las 20 horas.
Cabe recordar que ambos equipos compartieron el Grupo A en la fase regular. Se enfrentaron en la Ciudad Deportiva por la cuarta fecha del torneo y el partido terminó 1-1, con gol de Simón Pérez. Los dos terminaron con 30 puntos, aunque San Lorenzo fue segundo por tener menos cantidad de goles a lo largo de los 14 partidos.
La idea es que haya público de San Lorenzo y River, por lo que habrá que esperar a que se oficialice cómo será el expendio de entradas para poder asistir a la final.