san lorenzo de almagro pitton
in

San Lorenzo ya conoce a los posibles rivales en la Copa Libertadores

Luego del sorteo realizado en la sede de Conmebol, el equipo de Dabove sabe que deberá enfrentarse a un equipo chileno a partir del próximo mes de marzo. Mirá quién podría tocarle.

San Lorenzo ya sabe a qué deberá atenerse en la Fase Preliminar de la Copa Libertadores. Es que el sorteo de la edición 2021 ya es historia y, tras la jornada celebrada en el mediodía de este viernes, los dirigidos por Diego Dabove clarificaron su panorama en vistas al máximo torneo del continente.

Luego de sortearse los tres cruces de la Fase 1, el Ciclón supo que deberá medirse ante Chile 3. Es decir, un rival trasandino del que aún se desconoce el nombre porque todavía no está concluido su campeonato (quedan 3 fechas). Hoy por hoy, ese lugar lo ocupa Unión Española, con 51 puntos, aunque tiene cerca a Unión La Calera (segundo con 55) y también podrían arrebatarle el puesto dos que corren de atrás: Palestino (47) o la Universidad de Chile (45).

Así las cosas, todo está listo y será en la semana del 10 marzo el momento en que se le dé inicio a esta fase de la Copa Libertadores. Debido al lugar que ocupa en el ranking de clubes de la Conmebol, el primer partido lo jugará en condición de visitante y, una semana más tarde, definirá la llave en el Nuevo Gasómetro. Si logra superar esta eliminatoria accederá a la Fase 3. Caso contrario quedará afuera de todo.

En la Fase 3 los cruces ya están predeterminados. Allí, el elenco de Dabove enfrentaría a Deportivo Lara de Venezuela o a un equipo de Brasil, que también se desconoce: en el Brasileirao todavía restan cinco fechas por disputarse y hay varios clubes en la pelea. Si gana esta llave llegará a la Fase de Grupos. Si queda eliminado, ingresará a la Fase de Grupos pero de la Copa Sudamericana.

san lorenzo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Loading…

0