Connect with us

Básquet

Los rivales de San Lorenzo en la Champions League Americas

Quedó confirmado el calendario del Ciclón en la nueva Basketball Champions League Americas. El equipo de Müller comparte el Grupo A contra Mogi Das Cruzes, de Brasil, y Biguá, de Uruguay.

Publicado

on

san lorenzo basquet
Foto: Prensa San Lorenzo

Mientras el plantel de San Lorenzo está en Estados Unidos para afrontar un nuevo amistoso internacional, el próximo lunes ante Cleveland Cavaliers de la NBA, ya conoce el calendario de su participación de la primera temporada de la Basketball Champions League Americas.

El conjunto de Facundo Müller integra el Grupo A junto a Mogi Das Cruzes (Brasil), equipo al que enfrentará en el partido inaugural el lunes 28 de octubre en San Pablo, y Biguá (Uruguay), al que visitará el jueves 31 en Montevideo. ¿Los partidos en Boedo? El 27 de noviembre ante los brasileños y el 19 de diciembre ante los charrúas. Los dos primeros de cada una de las zonas se clasificarán a la siguiente fase.

Luego vendrán los cuartos de final, entre el 14 y el 21 de enero de 2020; las semifinales, del 14 al 29 de febrero; y la final, entre el 9 y el 14 de marzo de 2020. Todas las series de Playoffs serán al mejor de tres partidos, siempre en casa y afuera, con ventaja de localía para el mejor ubicado en la etapa inicial.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.