san lorenzo de almagro ramirez
in

River busca a Ramírez y frena la llegada de Batalla

Cuando el préstamo del arquero parecía acordado, el Millonario quiere tener una prioridad de compra por Juan Ramírez y por ahora no hay acuerdo con San Lorenzo. No está caído, pero…

Después de la llegada de Néstor Ortigoza, en Boedo le apuntaron a dos futbolistas más para seguir dándole forma al plantel de Paolo Montero: Augusto Batalla y Cristian Zapata. Por ambos ya hay un arreglo de palabra, aunque hay algo, o mejor dicho alguien, que está frenando la incorporación del arquero al Ciclón: Juan Ramírez.

Resulta que entre los directivos de River y San Lorenzo había un acuerdo por la cesión de 18 meses del guardametas de 25 años, pero ahora en Núñez están interesados en el volante. No para llevárselo en este momento, sino para el próximo mercado de pases. Entonces, para prestar a Batalla, piden una prioridad de compra a futuro y, además, le pusieron precio.

¿Qué pretende el Millonario? Que la opción de compra de Ramírez sea de dos millones de dólares, cuando San Lorenzo espera el doble para desprenderse del jugador: 4.000.000 de la moneda estadounidense. Aunque la operación no está caída, habrá que esperar a las próximas horas para ver si esto se resuelve.

san lorenzo de almagro batalla
El pase de Batalla a San Lorenzo todavía no está cerrado. ¿Se cae?

Aunque no hay una respuesta concreta, la idea del entrenador sigue siendo incorporar un arquero para que sea una alternativa de Sebastián Torrico, el titular indiscutido para el charrúa. Entonces, ¿Batalla será refuerzo de San Lorenzo o deberá buscar por otro lado?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Loading…

0