san lorenzo de almagro uvita fernandez
in

San Lorenzo y Montero juegan un partido clave en el Monumental

El Ciclón visita a River, el único líder del torneo, buscando un triunfo que le dé algo de aire al DT, que ya se puso plazos por su continuidad. Herrera y Sabella por Donatti y Ortigoza, los únicos cambios en el 11.

San Lorenzo continúa naufragando en la zona baja de la Liga Profesional, vive un clima pesado con su gente y Paolo Montero ya se puso plazos para su continuidad. En medio de este panorama, el DT afronta para primera prueba de fuego: visita en el Monumental al River de Marcelo Gallardo, el único puntero del campeonato.

El Ciclón irá a Núñez con dos cambios en relación al equipo que cayó el fin de semana pasado contra Colón. Donatti se queda afuera por un desgarro y Ortigoza porque no está en las mejores condiciones físicas (tiene un problema en uno de sus gemelos). Por ellos ingresarán Herrera, tras sobreponerse de una contractura, y el juvenil Sabella.

El Millonario cuenta con una baja, una duda y dos regresos. Angileri se sumó a la lista de lesionados junto a Braian Romero, ambos desgarrados. Mientras que no está definido si juega De La Cruz, que viene de estar junto a Uruguay en las Eliminatorias, o Enzo Fernández. Las buenas noticias para el Muñeco son los regresos de David Martínez y Enzo Pérez, que venían faltando por molestias.

san lorenzo de almagro torrico
El Cóndor, la gran figura de las últimas visitas al Monumental.

Mientras estira su agonía deportiva, claramente acompañada por los desfasajes financieros que generaros sus dirigentes, San Lorenzo buscará volver al triunfo (no gana desde la fecha 13, contra Defensa y Justicia) repitiendo los últimos dos batacazos ante River: 1-0 en 2019 y 2-1 en el campeonato pasado con Torrico como gran figura. ¿Se podrá repetir?

Probables formaciones

River: Franco Armani; Alex Vigo, Robert Rojas, David Martínez, Milton Casco; Santiago Simón, Enzo Pérez, Nicolás De la Cruz Enzo Fernández, Agustín Palavecino; Julián Álvarez y Benjamín Rollheiser. DT: Marcelo Gallardo.

San Lorenzo: Sebastián Torrico; Gino Peruzzi, Cristian Zapata, Francisco Flores; Andrés Herrera, Siro Rosané, Alexis Sabella, Nicolás Fernández Mercau; Cristian Barrios, Franco Di Santo y Nicolás Fernández. DT: Paolo Montero.

Estadio: Antonio Vespucio Liberti.

Árbitro: Facundo Tello.

Hora: 20.15.

TV: TNT Sports.